17 abr 2012

Eres un Bombón!!




Hoy os quería sugerir un regalo... se hacer Sant Jordi, y para los catalanes es una fecha donde no solo se celebra el día del libro si no también el de los enamorados. Así que al recibir esta propuesta de una marca conocida de bombones me ha parecido sencillo pero rápido cómodo y mono... y porque no darle algo de publicidad por si estáis faltos de ideas.
No solo para los que celebren sant jordi, si no para cualquiera que quiera tener un detallito con la mami, la hermana, la amiga, vecina o lo que sea.


Es algo tan sencillo como elegir la cantidad y el tipo de bombones que quieres, elegir la decoración de la caja. 
Elegir el tipo de tarjeta y mensaje que quieres que vaya dentro pagar y enviar y todo sin salir de casa... si es que el que no hace detallitos es porque no quiere , o no?

Y para que veais que esta entrada no esta pagada por ninguna marca

Os daré otra opción.

http://www.telebomboneria.com/  Pinchar en novedades os darán la opción de mandar un telegrama de bombones , una tableta lisa de chocolate blanco con la foto que queráis serigrafiada 

o un ramos de rosas de chocolate.

Espero que estas ideas os sirvan para darles una dulce sorpresa a alguien que se lo merezca.





Pd. señores nestle y telebonboneria, si quieren ustedes agradecer esta entrada desinteresada con algún bomboncito no tienen mas que ponerse en contacto conmigo y les dare una dirección donde hacerlos llegar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...