28 mar 2012

En una caja de zapatos...


Ir a itunes

No tengo iphone, no me suele gustar llevar encima algo que lleva tantas personas, es una rebeldía tonta, lo se, pero soy de cosas menos populares, reconozco que hay aplicaciones muy buenas para este móvil.
Como esta misma SHOEBOX.
Las adictas a los zapatos, no abandonéis el blog corriendo para ir a buscarla, que ni es una aplicación para encontrar zapatos baratos, ni para etiquetar las cajas de los mismos.
A pesar del nombre, no tiene nada que ver con ellos, se trata de una aplicación para escanear de manera rapidísima todas las fotos que guardamos(en una caja de zapatos...) de la época en la que para ver las habia que revelarlas en papel.

Lo de escanear las fotos que tenemos en papel, me parece una idea fantástica, por dos motivos, una vez escaneadas no se estropearan , tendremos una copia de seguridad por si se nos pierde y algo muy útil también es la posibilidad que nos da la aplicación de crear álbumes para que podamos compartir las fotos con la familia y amigos que nosotros deseemos.

Pensareis que para eso ya existen los escaneres o las impresoras multifunción. pero os aseguro que esta aplicación es mas rápida y mas cómoda. No hay que colocar la foto una por una dentro del "aparato" ni abrir la tapa cerrarla darle al botón por cada una de las 300 fotos que podemos tener... solo la enfocamos con el móvil disparamos y la aplicación teniendo en cuenta el marco y borde de la foto re-calculara el enfoque y la perspectiva.
En el video se ve lo sencillo que es... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...