16 dic 2010

MOVIE

Miércoles en diferido...
Después de pasar delante de este restaurante varias veces, por fin y gracias a una oferta, reserve mesa.

Me llamaron para confirmar la mesa y el menú que había elegido, me di cuenta entonces que uno de los motivos por el que quería ir  (el postre, un dracula si el polo de frigo , pero en copa )  no estaba en el menú elegido y se lo comente al chico que me llamo. El fue muy amable, me dijo " No te preocupes Montse, tendrás tu postre esperándote..."
Me gusto mucho el detalle la verdad.
Así que fui con buena disposición...

El sitio se llama MOVIE, porque su decoración se asemeja a la de un cine.. butacas rojas e iluminación oscura  y dos pantallas de proyección donde mientras comes , proyectan trozos de películas o conciertos.

El tipo de comida es moderna , pero sin poner cantidades ridículas si no todo lo
contrario, se preocupan bastante de la presentación.
Hay  ensaladas, focaccias, cocas, pasta, rissotos, woks y carne.


Yo comí un rissoto de espinacas con queso ricotta y de segundo palitos de pollo rebozados en cacahuetes con mousse de mayonesa.

La selección de películas  y  de conciertos es muy acertada , tanto que nos pasamos la cena bailando y riéndonos y rememorando buenos momentos.
Y también podéis ir a ultima hora a tomar un cóctel y escuchar música  porque vi una cabina de dj...

Se me olvidaba esta en el examine de Barcelona.

Os lo recomiendo!

MOVIE
Mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...