23 ago 2011

Contra el viento del norte


La cosa va de libros y para no variar de una historia de amor.
pero una muy especial  "Contra el viento del norte".






Argumento:
Leo Leike recibe por error un mail de una desconocida llamada Emmi que le pide la baja de una suscripción a una revista, a partir de ahí comienza un cruce de correos.  En principio por cortesia pero luego ya por simpatía. Se enzarzan en un dialogo apasionante, tanto como su relación. Una relación que no avanza por el miedo a conocerse físicamente, pero que no cesa por la pasión que sienten al leerse.
El escritor: Daniel Glattauer, sabe escribir con maestria una historia con solo su conversación, atrapandote en la intriga de que sucedera mas adelante. Te deja con la miel en los labios una y otra vez sin cansarte.
Hasta que...
Bueno eso lo tendreis que leer en el libro... porque ya os digo que no termina con un "y fueron felices y comieron perdices".
Se, que para los que no se han enamorado de este modo, les sea imposible creer que alguien se puede enamorar de otra persona sin conocerle físicamente. Pero os has seguro que es posible y la red esta llena de historias como esta.


Aprovecho para enlazaros con una de ellas, en un blog que ya no esta activo, pero que es apasionante leerlo,  por la manera de escribir de la propietaria,que te hace vivirlo como si estuvieras alli con ella. Es una historia de amor  a ciegas.
http://elproblemanofuehallarte.blogspot.com
Si no teneis ganas de leeros el blog entero os recomiendo esta entrada: http://elproblemanofuehallarte.blogspot.com/2000/08/los-latidos-del-corazon.html

 seguido de este:
http://elproblemanofuehallarte.blogspot.com/2000/08/piel-con-piel.html
Me gusto tanto que haria una pelicula de este blog si pudiera.

5 comentarios:

  1. Me encanta leer aunque ahora no tengo mucho tiempo, me lo apunto para alguna ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota y lo dejo en lista de espera.

    ResponderEliminar
  3. Montse! Bienvenida de vuelta de tus vacaciones! Este libro tiene muy buena pinta. Me leí el de MAldito KArma y me encantó, lo acabé en un par de días. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mercedes! Con una nena tan peque , es difícil leer... pero compensa eee! je je
    Carmen: Ya me contarás si lo lees.
    Alicia: Gracias! Viste las fotitos de Cantabria?
    Yo creo que te gustara este libro! tiene segunda parte que yo me entere al acabar la ultima hoja del primero de que faltaba un mes para que saliera!!! pero luego me decepciono la segunda parte por eso no la recomiendo.
    leí que habías leído maldito karma y no sabia si era porque ya lo tenias o porque te lo recomendé yo, Sea como sea me alegro que te gustara, es muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. en cuanto tenga ocasión me leo el blog.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...