29 ago 2011

MUMINAI

Hello!! Comenzamos una semana mas ... a ver si esta consigo escribir mas dias...

Os traigo una web para los amantes de recopilar recetas de cocina.
Nos os pasa que os vais apuntando las recetas que vais encontrando por la red, pero que luego no sabeis muy bien donde estan?
Yo hasta ahora guardaba los links de las recetas que me gustaban  todos juntos en documento de google docs.Pero cada vez que lo consultaba no sabia que recetas eran , tenia que pulsar los links para ver que era aquello que habia guardado en su dia, por lo que no casi nunca las consulto cuando no se que cocinar...

Hay en la red muchas aplicaciones  que son para tener tu propio recetarios ordenado por tipos de recetas y por ingredients. pero en todos tienes que "picar" a mano las recetas he ingredients. y por pereza no lo hacia.

Ahora comienzan haber aplicaciones como MUMINAI en la que mientras estas navegando por cualquier web de cocina , si te gusta la receta, solo tienes que seleccionar los ingredientes de la receta que te gusta y pulsar el boton de la aplicación (que tendremos en nuestro navegador)
y el programa se encargara de guardar la receta, cargar los ingredientes y vincularla a la web donde esta publicada, pero viendo una imagen y los ingredientes o anotaciones que querais , para poder haceros una idea de que trataba cuando pase un tiempo.
Ademas la aplicación nos ofrece al posibilidad de crear menus semanales o diarios con las recetas guardadas  y con ellos nos prepara la lista de la compra.

os dejo unas cuantas imagenes :




Las instrucciones para instalarlo:http://www.muminai.com/help.php

4 comentarios:

  1. Uy! Qué maravilla de aplicación! Esta seguro que le encanta a Paula! A ver si me la bajo para mi ordenador personal. Besitos y espero que la vuelta al trabajo no haya sido muy dura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hablar de Muminai en tu blog! Nos hace mucha ilusión.

    Además te damos una primicia, mañana estará disponible en la tienda de Apple la aplicación para iPhone de Muminai, para que puedas consultar las recetas desde tu teléfono.

    Muchas gracias por todo!

    Un abrazo
    David
    Chef Mumi

    ResponderEliminar
  3. Siii??!!! genial!! Gracias a vosotros por la visita ,por el comentario y por hacer aplicaciones tan interesantes

    ResponderEliminar
  4. hay que probarlo. No es que emplee mucho los recetarios pero me encanta guardar aquellas recetas que me molan :)

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...