22 oct 2012

Mi "Date night jarl"





Hoy os vengo a contar un mini proyecto/manualidad que vi en una red de la que os hable hace mucho en esta entrada 
La verdad es que cada vez lo uso mas y me gusta mas: para guardar imágenes de internet sin ocupar espacio en el pc, para hacer listas de regalos para novios indecisos o para guardar proyectos de manualidades o consejos para el hogar que leo por internet y que se que en unos dias ya no recordaré.
A este no le di tiempo porque tal y como lo descubrí el jueves, comencé a prepararlo.

De que se trata?
En ingles le llaman "Date night jarl"  (nosotros le llamamos weekend plan ) y me pico la curiosidad porque tenia la misma imagen muchísimas personas.
Investigue y descubrí que se trata de un "sistema" para  buscar plan para una noche, tarde, o mañana en pareja.
Y es que a veces caemos en la rutina hasta los fines de semana casi sin darnos cuenta.

¿Cómo se hace?

Pues evidentemente cada uno se lo hace a su gusto, pero se trata de tener un "bote" o recipiente donde echar todas nuestras ideas para elegir una a azar cuando un día no sepamos que hacer.

Se suele separar por categorías  por ejemplo nosotros hicimos 4:
Dentro de casa,
Fuera de casa con poco presupuesto,
Fuera de casa con poco dinero y
Fuera de casa con bastante dinero.

Hicimos una lista con actividades que copiamos de otros "Date night jar" y otras con cosas que nos hacían gracia a nosotros.
Como por ejemplo:
Hacer de turistas en tu propia ciudad y visitar monumentos a los que nunca vamos porque son de nuestra propia ciudad , Geocaching, Hacer un curso juntos, Hacer un pinic, Juegos de mesa+ pitzza casera,  Fin de semana en un bungalow , Inventarnos una tradición marcar una fecha y celebrar cada dia apartir de ese año y mil cosas mas ...
Preparamos el tarro y palitos y listo!


Estoy deseando que llegue el fin de semana para estrenarlo. aunque estoy por sacarlo antes por si hay que preparar la actividad con antelación.

Una idea sencilla pero divertida no creéis?


7 comentarios:

  1. Aaaaaah, me encanta, me encanta, me encanta! Voy a proponérselo a Costillito!! Creo que utilizaremos un sistema de post-its de colores... He dicho ya que me encanta? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te guste tanto! a mi me paso lo mismo , me tendrías que haber visto explicandoselo super ilusionada por whatsaap.
      Si buscas la frase "date night jarl" en google veras la de webs que hay y hay blog que da ideas. para que tengas muchas opciones.

      Eliminar
  2. Hola guapísima, me alegro un montón de volver a leerte!! Como siempre nos das muy buenas ideas, me parece muy divertido!! El jueves me "toca" volver al blog sin falta aunque poco a poco me he ido reincorporando en el mundo virtual aunque no haya publicado nada. A ver si un día podemos hablar por facebook que quiero contarte y que me cuentes novedades ;-)
    besiss

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo! Que pena que de momento no tengo con quien compartirlo, pero igual se lo propongo a mis amigas, a ver si asi nos obligamos a vernos, jajaja! Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!...pasate por mi blog tienes un premio.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu idea! La encuentro muy sana y ayuda a mantener esa ilusión incompatible con la rutina.

    Si quieres echa un vistazo a mi blog :)

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...