26 mar 2012

Intocable



Hace días que pienso en que os puedo recomendar , miro y miro por la red, pero pienso que todo esta dicho o visto y es que a veces es mejor acudir algo tan sencillo como recomendaros una película.
No es un estreno y quizá ya la habréis visto o ido hablar de ella porque  esta teniendo mucha repercusión porque en su país de origen ha tenido muchisimo éxito, casi el mismo que esta teniendo aquí en España.
Os hablo de Intocable, si no habéis tenido la oportunidad de ir a verla os animo a que vayáis o que lo hagáis en casa cuando tengáis ocasión.
Es la historia de un millonario tetrapléjico, que contrata, por dar una lección de que hay ganarse la vida y no vivir de los subsidios, a  Driss un inmigrante de un barrio marginal, recién salido de la cárcel.  Parece que nadie en su sano juicio contrataría alguien con ese "curriculum" teniendo a su disposición enfermeros y enfermeras titulados.
Pero resulta que la lección se la da Driss a él , le da una lección de que, por que sus movimientos estén muy limitados no significa que no pueda disfrutar la vida.

No solo es bonita y sorprendente si no que es muy divertida.

En definitiva una película que deja muy buen sabor de boca , sobre todo cuando ves que no se trata de una invención idílica de un guionista o director si no una historia real.

TRAILER

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, me encantan las pelis basadas en hechos reales, aver si le hago un hueco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hellooooo!
    La fui a ver el otro día y me encantó! Fantastica.
    Yo tenía un día malo. Salía del hospital de estar con mi tita que está pocha. Yo estaba cansada y de bajón y no me apetecía mucho ver esa peli porque tiene pinta de tristona (un tio que no se puede mover!! y yo salgo ahora del hospital y solo me falta ver eso!! pensé) pero había quedado para verla y fui.
    Y no pudo ser más acertado. Salí del cine con una sonrisa y bastante animada. Una de las mejores pelis que he visto en mucho tiempo. :D

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, como ves por lo que dice Themila, vale la pena verla , levanta el animo y te recuerda que la vida esta para vivirla y siempre puede mejorar.

    Themila, que buena elección, yo siempre digo que si vas a una película (sobre todo si es como esta) sin expectativas o incuso con malas expectativas... sales exultante del cine. es un regalo!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...