1 sept 2011

Hamburguesa de calabacin y cacahuetes


Buenos días!
Comenzamos la semana con una receta vegetariana y muy original.
HAMBURGUESA DE CALABACIN CON CACAHUETES
Ingredientes:
200gr de Arroz cocido
Cacahuetes picados
2 Calabacines  (rallados)
1  Cebolla
 Peregil picado
 Pan rallado
 Aceite 
 Sal
Receta:
Se corta la cebolla pequeña se sofríe hasta que quede transparente , se le incorporan los calabacines  rallados con un poco de sal. Hasta que estén hechos y se reserva.
Se añade el arroz (bastante cocido, no sirve el de grano largo) también se añaden los cacahuetes picados, peregil y pan rallado.
Y con esta masa formamos las hamburguesas  y las freímos en una sarten hasta que se doren.
En cuanto haga una foto Edito la entrada
Besos a todos

6 comentarios:

  1. Mmm, si que es una receta original! Qué raro con cacahuetes, no? El calabacín me encanta! Eso, eso, pon una foto cuando las vuelvas a hacer! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la receta :) La probaremos que seguro que está muy rica. Y igual que Alicia yo también quiero ver la foto del resultado :)
    Saluwikis!

    ResponderEliminar
  3. Eso hay que probarlo ehhhhhh?
    Por cierto pasate por mi blog que tienes una sorpresita para tí.Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Yo la foto la quiero de la cara que pondrás cuando te comas esa cosa que llamas hamburguesa. XD

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...